image
image
La Ciencia al Servicio de la Industria

QUIENES SOMOS

Es una empresa biotecnológica de servicios asistidos y productos agrícolas de alto valor agregado. Trabajamos en la mejora de la calidad de vida de las personas y cultivos mediante la aplicación de innovaciones biotecnológicas que permiten el desarrollo de una producción sustentable.
Nacida  el  año 2010  desde  la motivación de una profesional del área biológica por dar soluciones  a los problemas ambientales producidos por manejos intensivos sin evaluar los  futuros impactos sobre el ecosistema. Hoy, cuenta con un equipo de profesionales, referentes en el área productiva  y comercial que le han permitido impulsar su posicionamiento en el mercado agrícola, logrando llevar el concepto  microecológico a la producción.

Visión

Transformarse  en una empresa  líder en el mercado nacional e internacional en el área  de la  biotecnología, con  capacidades para  integrar  y poner  la ciencia al servicio de la industria, respaldado por un equipo multidisciplinario, comprometido, en una visión compartida entre empresa y clientes.

Misión

Entregar al mercado agrícola,    insumos biológicos competentes, capaces de contribuir a la práctica de una agricultura sustentable y de alta eficiencia,  con resultados de eficacia replicables en el tiempo, sin alterar la expresión natural de los pulsos biológicos.

Nuestro enfoque productivo

La presencia de microorganismos en el suelo asegura la sanidad del sistema edáfico, aumentando o fomentando suelos  capaces de sostener la producción  en el tiempo. El restablecimiento de la  actividad microbiana mediante el uso de microorganismos benéficos competentes, permite ofrecer a las plantas mejores condiciones (micro ecología de suelo) para  su crecimiento y producción, logrando una  correcta interacción entre planta y suelo vivo.

AGRO Q-TRAL

NUESTRO EQUIPO